sábado, 10 de abril de 2010


ATRACANDO LA BIBLIOTECA
(1ºparte)

ISABEL MUÑOZ

No puedo remediarlo, ¿y quién no?, golosinas gratis y encima me las puedo llevar a casa durante un mes, ¿no es genial?. Esto de "el saber no ocupa lugar", que me lo repitieron una y otra vez en aquella escuela de monjas en la que pasé toda mi infancia hicieron mella en mi. (clica)

Pues eso, que no tengo remedio. Entro en mi biblioteca preferida, hay novedades y me lanzo como lobo hambriento sobre ellas... Hoy había un monográfico de Isabel Muñoz (clica), excelente fotógrafa que me ha cautivado. Lo edita Lunwerg editores en la colección PHOTO y lo prologan ¡ojo!, Isabel Coixet y Ramón Mayrata. Paso las páginas llenas de cuerpos en blanco y negro, desnudos, vestidos, bailando, saltando, detalles en los que nunca te fijarías pero donde está siempre presto el ojo del fotógrafo (clica).


Aún me asombro de hasta donde puede llegar ciertas personas llenándose el cuerpo de graffitis (tatuajes), y de ahí me paso sin querer a la película "Memento" cuando el protagonista de la historia que empieza por el revés enseña su cuerpo tatuado para no olvidar...




No hay comentarios:

Publicar un comentario